Realmente no hay nada mejor que el buen tiempo , el aire libre y pasar tiempo con su mascota! Por fin es esa época del año en la que podemos aventurarnos al aire libre junto a nuestros amigos peludos para disfrutar.
Sin embargo, es muy importante que usted y su mascota se preparen para cualquier improvisto durante su ruta.
1) ¿Se admiten perros? Aunque parezca una tontería, esta podría ser una de las reglas más importantes en las que nos olvidamos de pensar. Algunos senderos o lugares pueden no permitir perros. Evite tener que conducir todo el camino de vuelta a casa comprobando si se permiten perros antes de salir a la aventura.
2) ¡Las correas son nuestros amigos! Es importante que mantenga a su perro con correa mientras camina por algunas razones. Si su perro elige huir porque huele algo increíble, podría llevarle a un área peligrosa o al encuentro de un animal peligroso. También es importante recordar que no todos los demás perros son amigables. Si su perro corre hacia otro, puede que no les guste tener otro perro en su espacio. Esto también se puede decir de otros excursionistas! Algunas personas no son «gente de perros» y pueden asustarse o asustarse si su perro decide correr hacia ellos. Mantenga a su perro con correa para evitar que cualquiera de estos problemas ocurra en sus caminatas!
3) ¡Necesidades del perro! Usted puede tener todo su equipo empacado y listo para llevar, pero, ¿su perro? Para nosotros es muy fácil conseguir todo lo que necesitamos, pero ¿qué pasa con lo que su perro necesita? Olvidar algo que necesitan en una excursión se convierte en una molestia innecesaria para usted y su cachorro!
4) Hablando de las necesidades de su mascota, algo que también hay que tener en cuenta es tener a su perro en la prevención del gusano del corazón y la prevención de pulgas y garrapatas. Los perros pueden entrar en contacto con los tres durante las caminatas, por lo que es muy importante tenerlos en prevención. Recuerde, ¡los preventivos son más baratos que los tratamientos!
5) ¡Limpio, Limpio, Limpio, Limpio! . Es muy sencillo, lleve bolsas de caca y recoja a su mascota sin importar dónde se encuentre para que podamos mantener esos senderos hermosos.
6) Coches y Perros. Uno de los recordatorios MÁS GRANDES, NO DEJE A SU PERRO EN SU VEHÍCULO. A pesar de que sólo hay 70 grados en el exterior, su coche puede alcanzar los 89 grados en unos 10 minutos.
Ahora que ya sabes qué hacer para prepararte para tu caminata, echa un vistazo a este enlace para buscar rutas de lo más interesantes en Extremadura.

